Nos pusimos en los zapatos de nuestros clientes y parte del equipo comercial de Ultracción vivió la experiencia de capacitarse en manejo defensivo 4×4.
Nuestra agencia Impronta Comunicaciones también realizó el curso de conducción en alta montaña. En el módulo teórico los participantes aprendieron técnicas de conducción segura en diversos terrenos, utilizando las máximas capacidades de un 4×4; además de las recomendaciones de seguridad para el correcto uso del vehículo en condiciones climáticas adversas y para conducción de alta montaña.
Luego, durante el entrenamiento personalizado con instructores de Ultracción, cada uno tuvo la oportunidad de aplicar las técnicas y conocimientos adquiridos.
La gran experiencia en terreno de todos nuestros instructores y las condiciones únicas de nuestras rutas, a lo largo de Chile, permiten que cada alumno alcance el máximo potencial.En Santiago, contamos con un campo de entrenamiento ubicado en la precordillera y de rápido acceso, que ofrece condiciones muy similares al terreno que enfrentan quienes trabajan en telecomunicaciones, energía y minería.
Esta ruta técnica, con 14 km de largo, tiene un nivel alto de dificultad con pendientes de gran inclinación, ascensos, descensos y grietas. Aquí también disponemos de un circuito de invierno con una dificultad intermedia que permite entrenamiento en nieve y una pista para test drive, ideal para poner a prueba vehículos nuevos.