Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y ser un aliado estratégico en el desarrollo de una cultura de trabajo seguro, es lo que nos impulsa a estar en permanente innovación.
En respuesta a este desafío, hemos integrado la Realidad Virtual en cuatro de nuestros cursos más demandados, especialmente en los módulos prácticos. Gracias a la Inteligencia Artificial, esta tecnología permite experiencias inmersivas que enriquecen el aprendizaje con nuevas vivencias significativas y altamente efectivas, manteniendo así el profesionalismo y la calidad que nos caracterizan.
Te invitamos a conocer nuestros cursos con Realidad Virtual, a través del uso de visores de última generación y que nos permiten desarrollar estas capacitaciones en cualquier instalación, sin necesidad de infraestructura o maquinaria adicional y en condiciones totalmente seguras:
El uso de la Realidad Virtual en la capacitación ofrece numerosos beneficios. Permite a nuestros clientes un aprendizaje y retención superiores en menor tiempo.
Diversos estudios respaldan la efectividad de la Realidad Virtual en la capacitación:
- Un estudio de la Universidad de Melbourne revela que es 300% más efectiva para identificar riesgos comparado con la capacitación digital tradicional.
- La Realidad Virtual facilita una capacitación eficiente en el desarrollo de habilidades técnicas, prácticas y socio-emocionales.
- Según la Universidad de Tecnología de Queensland, una sesión de 20 minutos en Realidad Virtual logra resultados comparables a 4 horas de capacitación tradicional.
La evidencia científica es abundante y confirma que la realidad virtual acelera y mejora significativamente los procesos de capacitación y se realiza con los nuevos visores de Realidad Virtual Meta Quest 3.